¿Era necesario? Yalitza Aparicio llegó a los Oscars de tacos pero ¡se fue en chancletas!

La actriz sorprendió a todos.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 19:22

La reconocida actriz Yalitza Aparicio dio su salto a la fama tras su protagónico en "Roma". Fue tal la revolución que tuvo la película y su personaje, que fue nominada a los Oscars como Mejor Actriz.

Actualmente, la actriz mexicana se distanció de los sets de filmación, pero se acercó a las causas benéficas. Yalitza aprovecha su fama para luchar por sus derechos, y alzar la voz de los que más lo necesitan.

Desde su participación en "Roma", la actriz no tuvo nuevas ofertas de trabajo en películas de tal magnitud. Sin embargo, al ser nominada hace un año, los organizadores de la Academia de Hollywood llegaron a la conclusión de que su presencia era infaltable.

View this post on Instagram

ud83eudd17 @vanityfair

A post shared by Yalitza Aparicio Martu00ednez (@yalitzaapariciomtz) on

Yalitza acudió a los Oscars 2020, pero esta vez como espectadora. Allí la actriz sorprendió por completo al llevar un inigualable vestido rojo con lentejuelas, diseñador por Dolce & Gabanna. La actriz eligió unos zapatos negros y el pelo recogido. ¡Wow!

Sin embargo, al parecer la elegancia le duró poco a Yalitza, ya que la mexicana optó por la comodidad y la sencillez. 

Luego de tantas horas usando tacos altos, Yalitza se cansó y en medio de la fiesta ¡se los quitó! Pero esto no fue todo, la actriz decidió cambiarlos por unas chancletas.

“Muy lindas, pero… mejor cómodas”, tituló la actriz en las historias de Instagram. La elegancia a la protagonista de "Roma" le duró pocas horas. 

Otras Noticias