¡Es la reina de las redes! Carmen Villalobos hace reír a todos con un divertido videoclip

La actriz mantuvo una conversación insólita.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 08:36

En los últimos años, Carmen Villalobos nos viene demostrando que es una de las actrices más amadas por el público latinoamericano, es que ha participado en varias de las novelas más reconocidas de Colombia.

No hay dudas de que la actriz nacida en Colombia ya se ganó su espacio en la pantalla chica, pero ahora está intentando mantener la diversión de sus fans desde las redes sociales.

Desde sus inicios, Carmen Villalobos fue destacándose frente a su público en cada una de las novelas en las que participó en la televisión colombiana. A raíz de esto ella se llevó la fama a las redes sociales, tal es así que actualmente suma más de 14 millones y medio de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Pero esto no termina allí, la empresaria colombiana ahora está ingresando al mundo de una nueva red social, TikTok. Desde esta plataforma ella comparte videos graciosos con sus fans.

En esta oportunidad, la famosa actriz compartió un videoclip en el que se la puede ver bailando mientras limpiaba su casa. Pero lo que causó las risas de sus admiradores fue el dialogo que mantiene durante los 15 segundos de video.

En esta publicación, se escucha una voz que dice: “Ni que tú me eches brujería, vuelvo yo contigo”. A lo que Carmen Villalobos responde entre risas: “Ni que yo fuera loca para hacerte una brujería para que tú vuelvas conmigo, tú estás loco”.

De esta manera, la actriz de Telemundo estaría tratando de conquistar otro tipo de plataformas. Es por eso que ella decidió ingresar al mundo de TikTok, una de las redes sociales del momento.

Otras Noticias