¡Está todo mal! Kourtney Kardashian tomó una drástica decisión que perjudica a Sofia Richie

Las modelos no esconden más nada.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 15:19

El conflicto entre Kourtney Kardashian y Sofia Richie parecer no tener fin. Las dos tienen una mala relación desde que Richie es la nueva pareja de Scott Disick, el ex marido de la Kardashian.

Por más que Kourtney y Sofia se esfuercen por tener una relación armónica por el bien de la familia, dejan en claro que no se toleran.

Sin embargo, Richi reavivó los rumores de la mala relación con Kourtney, la madre de los hijos de su pareja. Y tomó una importante decisión ¿Qué hizo?

View this post on Instagram

minding my business ud83eudd0e

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Lo cierto es que, hace tiempo que la hermana mayor de las Kardashian no sigue a Sofia en las redes sociales. Así evita ver su vida, y angustiarse al respecto.

Muy diferente es lo que le pasa a Sofia, ya que la modelo siempre estuvo al tanto de la madre de los hijos de su novio. Pero para mostrar su descontento, tomó la decisión de dejarla de seguir en Instagram.

View this post on Instagram

Last night ud83cudf39

A post shared by Sofia Richie (@sofiarichie) on

¿Qué pasó? Se supone que entre ellas la relación ya estaba consolidada. Richie comenzó a seguir a Kourtney cuando la Kardashian reveló que ya no sería parte de "Keeping Up With The Kardashians".

View this post on Instagram

Last minute Christmas shopping!!

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Tras la decisión de Kourtney de no aparecer en ningún episodio, por enfocarse en otros proyectos. La modelo sintió empatía por la ex de Scott Disick, y comenzó a seguirla en redes. Algo que dejó de hacer hace algunos días.

Otras Noticias