¿Exageró? Este fue el inesperado gesto que Salma Hayek tuvo con su gran amiga en los "Oscars"

La intérprete de "Frida" se robó toda la atención ayer en el Dolby Theater de Los Ángeles.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 20:53

Salma Hayek era una de las más esperadas de la alfombra roja de los Premios Oscars, y la verdad es que una vez más no decepcionó a quienes apostaban que sería una de las mejores vestidas.

El imponente y hermoso atuendo blanco de "Gucci" que lució la mexicana a su llegada a los prestigiosos premios dejó a muchos con la boca abierta, fue sencillamente la elección perfecta.

"¡Tarde para los #Oscars pero casi allí!", fue la frase con la que Hayek acompañó la primera foto que dejaría ver al mundo entero su imponente look, el cual hizo recordar a la mayoría cómo lucía en su primera invitación a la gala en el año 1997.

Pero esto fue lo único con lo que Salma logró sobre salir en la noche más importante del cine, sino que una foto bastante espontánea de ella y una gran amiga causó puro asombro.

Días antes había manifestado en sus redes lo emocionada que se encontraba de saber que vería a Penélope Cruz en los "Oscars", pero la postal de la actriz, la cual describió con estas palabras "¡Dios mío, teníamos tanta hambre!", en donde se encontraba dándole comida en la boca a su gran amiga terminó de dar a conocer la increíble relación que estas llevan.

El segundo look de la productora para el "after party" de la gala sí logró decepcionar a quienes pensaron que sería una de las reinas de la noche. Un look con mangas largas hecho enteramente de lentejuelas azules fue el desatinado outfit de la noche por el cual ha sido muy criticada.

View this post on Instagram

u2728 @Gucci u2728

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Aunque el vestuario que fue acompañado de unos tacos dorados también era de su marca favorita, "Gucci", esta vez hizo que no quedara bien parada, sin embargo, la empresaria con su personalidad y carisma logra brillar donde se pare siempre.

Otras Noticias