¡Hace 15 años que no lo hacía!: el gran gesto de Leo DiCaprio con Camila Morrone en los Oscars

La modelo de 23 años se lució en la alfombra roja.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 10:45

Leonardo DiCaprio y su novia, la argentina Camila Morrone, llegaron juntos este domingo a los Oscars 2020. Y ese gesto no fue pasado por alto. 

Los medios norteamericanos recordaron que hacía 15 años que el ganador del Oscar, que actualmente tiene 45 años, no llevaba a una pareja a una ceremonia de premiación.

De hecho, la última vez que DiCaprio asistió a una ceremonia de los premios Oscars acompañado por alguna pareja fue en 2005, cuando llegó a la red carpet con Gisele Bundchen. 

View this post on Instagram

@vanityfair ud83eudda2 photos by Charlotte Rutherford

A post shared by Camila Morrone (@camilamorrone) on

Si bien DiCaprio y Morrone no posaron demasiado en la alfombra roja para las fotos, sí se los vio riendo y charlando al lado de Brad Pitt, con quien Leo compartió elenco en "Once Upon a Time... in Hollywood". 

Y aunque es la primera vez que se muestran juntos en la alfombra roja, la pareja entre Leo DiCaprio y Camila Morrone comenzó en diciembre de 2017.

Ambos se conocieron gracias a Al Pacino, amigo del actor. El protagonista de El Padrino salía con la madre de Camila y eso les permitió conocerse. Al parecer, fue más que un flechazo pasajero.

Este domingo, muchas miradas se posaron sobre la argentina que acompañó al nominado por su rol en la película de Quentin Tarantino. Para su debut en la red carpet eligió un conjunto de Carolina Herrera y joyas a Tiffany & Co.

Otras Noticias