¡Imperdonable papelón en los Oscar 2020!: todos los detalles del terrible hecho que generó polémica

La Academia cometió un error y fue furor en las redes.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 14:27

En el día de ayer se llevó a cabo la entrega número 92 de los Premios Oscar a lo mejor de la industria cinematográfica. Allí se destacaron a varias figuras y también recordaron a las que ya no están pero... ¡Se olvidaron de algunos!

Para homenajear a los fallecidos, Billie Eilish y su hermano cantaron "Yesterday" de The Beatles. A pesar de que la artista hizo una brillante presentación en la gala más importante de Hollywood, quedó en segundo plano ya que las miradas se centraron en el imperdonable error de los organizadores. 

La Academia se olvidó por completo de incluir a Luke Perry, quien falleció el 4 de marzo de 2019 y a Cameron Boyce, que dejó un gran vacío entre los jóvenes el 6 de julio del mismo año. 

Estas cosas suelen pasar en las grandes entregas de premios y quedan registradas para siempre. No sólo pasó en los Oscar, en Argentina también sucedió en los Martín Fierro y fue un suceso muy repudiado. 

A pesar de que son muchos artistas para recordar, los productores del evento deberían estar más atentos y no dejar pasar un detalle tan importante. 

El "In Memoriam" de la ceremonia comenzó con un recordatorio para la reciente pérdida de Kobe Bryant y su hija Gianna María y finalizó con Kirk Douglas, quien falleció hace pocos días. 

Quienes hayan cometido el imperdonable olvido en estos Premios Oscar 2020 deberían pedir disculpas a través de algún comunicado de prensa. 

Otras Noticias