¡Impresionante! Dua Lipa conquistó importante festival con impactante presentación. ¡Su gran noche!

La cantante dio un adelanto de su próximo tour.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 13:47

Dua Lipa está en plena promoción de su nuevo álbum “Future Nostalgia”, con el cual volvió a ser el centro de atención y acaparar los primeros lugares de las tendencias.

Desde el estreno de su segundo sencillo “Physical”, la estrella de origen kosovar no ha parado de impresionar a sus fans, quienes aprueban el radical cambio de imagen que experimentó.

En su cuenta de Instagram, donde la cantante de “New Rules” tienes más de 14 millones de seguidores, mantiene al tanto a sus admiradores de cada uno de sus pasos dentro de la industria musical.

View this post on Instagram

Dancing into the week! #Physical

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Hace algunos días, Lipa quiso compartir su participación en el importante Festival de la canción de San Remo, donde conquistó al público presente.

La prensa italiana catalogó el show de Dua como lo mejor de la noche, resaltando la gran energía que derrochó sobre el escenario, en el que estuvo acompañada por un grupo de bailarines.

En el video, la cuñada de Bella Hadid utiliza un atuendo oscuro, su cabello recogido y unas medias altas, recibiendo miles de comentarios por su buena elección de outfit.

El audiovisual de la ganadora del Grammy en 2019 ya supera las 3.3 millones de reproducciones, demostrando que la gira que realizará a mediados de año será todo un éxito.

Otras Noticias