¡Inesperado! Marjorie De Sousa es una mujer de múltiples talentos y la prueba está en este video

La artista ha llevado su carrera a otro nivel.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 17:21

En los últimos años, la venezolana ha pasado más tiempo encabezando los principales diarios y portales web por su conflicto con el actor Julian Gil que por sus logros profesionales, esto sin duda ha sido una etapa difícil para ella.

Marjorie De Sousa es de una de las artistas más reconocidas del continente, y es que gracias a sus trabajos ha sabido conquistar el corazón de millones, pero no todo en su vida ha sido color de rosas.

La actriz lleva tres años en una disputa legal con el padre de su único hijo por su custodia y manutención, este escándalo ha expuesto muchísimo su vida personal, pero esto no ha impedido que esta siga brillando en los escenarios y pantallas del mundo.

En esta oportunidad, la artista ha sorprendido a sus fanáticos gratamente con una canción y un videoclip, los cuales fueron para la telenovela "Un poquito tuyo", en la cual trabajó el año pasado.

Muchos se vieron sorprendidos con sus habilidades para el canto ya que toda la vida se ha dedicado a la actuación, sin embargo, Marjorie hace algunos años incursionó en este mundo pero sus compromisos actorales la obligaron a dejar de lado esta pasión.

"¡Un poquito tuya! ¡Así! Si, así me gusta la vida. Bailándola, disfrutando el ahora, la música te hace vibrar alto. Trabajando en equipo todo es más bonito...", fue parte de lo que escribió De Sousa en su publicación.

Hace poco, la cantante dejó saber a los medios que se encuentra lista para volver a abrir su corazón, y tal vez darle un hermano a su pequeño Matías Gil. "Ay no sé, no sé. Uno (un bebé) quita mucho tiempo, entonces no sé. No lo descarto, pero no sé. Por ahora creo que estamos bien", manifestó.

Otras Noticias