¿¡Jennifer Aniston volvió con un viejo amor!? Fue capturada con una ex pareja y... ¡No es Brad!

La actriz salió del mismo hotel que uno de sus antiguos novios.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 13:52

Jennifer Aniston es una de las figuras más aclamadas de Hollywood y tiene miles de fanáticos que la siguen desde sus comienzos. Adquirió mucha popularidad a lo largo de su carrera y conquistó el corazón del público. 

Muchos también se fanatizaron con la relación amorosa que hubo entre la actriz estadounidense y Brad Pitt. Sin dudas la pareja se volvió furor y nadie esperaba su separación. 

Recordemos que él dejó a la artista cuando conoció a Angelina Jolie y se fue con ella. Hace unas semanas atrás, ambos se reencontraron en los premios SAG y los rumores de que habrían vuelto no tardaron en llegar, pero luego confirmaron que estaba todo arreglado para las cámaras. 

Pero Brad no fue el único gran amor en la vida de Jen. Ella también salió con el cantante John Mayer y fueron muy felices juntos. Pese a que se separaron hace años, hace unos días fueron capturados muy cerca. 

Los paparazzis captaron el momento justo en que la actriz de "Friends" y John salían del mismo hotel, sólo con unos segundo de diferencia. 

Al parecer, Jennifer y Mayer salieron del "Sunset Tower Hotel", en Los Ángeles. Hasta el momento no hay más detalles, pero podría tratarse de una coincidencia o efectivamente de una posible reconciliación. 

Aniston y el cantante terminaron su relación en el 2000 y años después, en 2012, él reveló a la revista "Rolling Stone" que no la había podido olvidar: "Realmente nunca lo superé. Fue uno de los peores momentos de mi vida". 

Otras Noticias