Las razones por las que Cameron Díaz se retiró del cine: sintió un "fuerte instinto de proteger..."

La famosa actriz reveló algunos de los motivos por los que cada vez se alejó más de Holywood.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 17:46

En los últimos años hemos notado que Cameron Díaz ha dejado de participar en producciones cinematográficas, y no parece que la razón haya sido que sus trabajos no tengan éxito, porque la mayoría de los filmes que grabó, siempre obtuvieron buenos resultados. 

Muchos sostienen que quizás Cameron se haya alejado de la pantalla grande porque no encontraba un papel que realmente le llamara la atención o sintiera ganas de hacerlo. 

Recordemos que la actriz cobró popularidad en la década del noventa por los personajes que interpretó en películas como "La máscara",  "La boda de mi mejor amigo" y "There's Something About Mary". 

View this post on Instagram

Hi.. so this happened.. ud83dudc97

A post shared by Cameron Diaz (@camerondiaz) on

Luego de varios años, ya reconocida en el mundo del cine, aumentó su fama con filmes como "Los ángeles de Charlie" y su secuela "Los ángeles de Charlie: Al límite", y por darle voz a  la Princesa Fiona en la franquicia de "Shrek". 

Pero hace ya tiempo que Díaz se ha alejado del mundo de Hollywood, y en 2018 confirmó la noticia que puso a muchos de sus fanáticos tristes: se retiraba del cine. "Durante décadas fue lo que hice porque sabía hacerlo y me mantenía ocupada", confesó a Gwyneth Paltrow.

Lo cierto es que la también modelo estadounidense, decidió ser ella misma para enfocarse en lo que más le importa: su familia, su marido, el músico Benjamin Madden, y su pequeña hija Raddix. A principios de enero, Cameron y Madden publicaron cada uno en sus cuentas de Instagram que acababan de ser padres, y en esas publicaciones, ambos resaltaron que por encima de todo, valoraban su privacidad. 

View this post on Instagram

u2764ufe0fu2764ufe0fu2764ufe0f @benjaminmadden

A post shared by Cameron Diaz (@camerondiaz) on

En el comunicado que hicieron la actriz y su pareja, también explican que que aunque están "muy felices de compartir la noticia" también sienten "un fuerte instinto de proteger la privacidad de la pequeñita", y que por ello, "no vamos a publicar fotos o compartir más detalles, con la excepción de que es muy, pero muy linda". 

Otras Noticias