¡Lo que le faltaba! Un nuevo video de Natti Natasha con una gran sorpresa que asombró a todos

La cantante no se detiene un segundo, ahora incursionó en algo nuevo y sus fans quedaron enamorados.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 16:37

Hemos descubierto que Natti es una famosa se anima a todo, pues no hay desafío al que no le gane, si ya se destacaba como cantante y bailarina, lo que vas a ver ahora, te dejará sin palabras.

Una vez más, una nueva publicación de Natti Natasha en las redes sociales llamó la atención de sus seguidores, en esta oportunidad, compartió un video que en cuestión de minutos causó emociones entre los internautas. 

Lo cierto es que la dominicana siempre ha sabido cómo ganarse a su público y cómo ganar terreno hasta en los territorios que no eran considerados suyos. 

View this post on Instagram

u270cud83cudffc u0026amp; u2764ufe0f

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Pues hay mucho de cierto en lo que vamos a decir a continuación, y es que la intérprete de "La mejor versión de mí", no sólo tiene talento con el cual conquista a su gente, también se destaca por su belleza y sin dudas, su carisma y simpatía. 

Todas características de una persona que brillará sea como sea, vaya a donde vaya, se vista con lo que se vista, o se muestre en cualquier sitio. 

Para prueba tenemos la última publicación que la cantante realizó a través de su cuenta oficial de Instagram, con la cual sorprendió nuevamente a sus fieles admiradores. 

Se trata de un video en el que Natti desfila sobre una pasarela, con un atuendo rosado que le queda a la perfección, y sorprende porque como si algo le faltara, ahora también nos demostró que sabe modelar. "Que experiencia tan especial poder desfilar en el show de @theblondsny ! Me sentí como toda una Supermodelo 💃🏻 Que piensan de este Tumbao’ ? #nyfw", escribió la artista en su posteo, con el cual recibió cientos de comentarios de los usuarios de la red que la felicitaban por ello y la alentaban a convertirse en modelo.

Otras Noticias