¡Ni Anuel AA se animó a tanto! Karol G se autoregaló una millonaria propiedad

La cantante sorprendió a todos.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 18:26

Karol G se encuentra en la cima musical gracias a sus hits. Recientemente la cantante batió miles de récords con su último single "Tusa", junto a Nicky Minaj. Inmediatamente la canción se convirtió en una de las más escuchadas del mundo.

Cada nuevo proyecto que lanza, le sirve para recaudar millones de dólares en cuestión de segundos. Karol logró una gran fortuna en poco tiempo. Y ya está a la altura de grandes exponentes musicales.

La intérprete se adueñó del género urbano. Ella sabe muy bien que su carrera musical ya está consolidada, por ende ahora aprovecha para disfrutar y darse sus gusto. Pero esta vez ¡se fue al límite!

¿Qué hizo? Karol G toda su vida soñó con tener una lujosa propiedad. Y tras muchos años de esfuerzo ¡lo logró! Pero lo más llamativo es el costo de su nueva mansión.

El nuevo hogar de la cantante está valuado cerca de los 2 millones de dólares ¡una locura total! Y además está ubicado en Miami, el destino favorito para la compositora.

En una entrevista, la colombiana reveló que la casa cuenta con cinco baños, tres habitaciones, una piscina, un gimnasio y una increíble vista panorámica. ¡Todo eso para ella sola! ¿No será mucho?

View this post on Instagram

Me dice mami ud83dudc9c

A post shared by KAROL G (@karolg) on

La cantante hizo notorio que sus gustos son bastantes extraños. Muchos usuarios en las redes sociales, ya empezaron a especular con que la compositora quiere agrandar la casa para formar una familia con Anuel AA. ¿Será así? ¡Ya lo veremos!

Otras Noticias