¡Ni Daddy Yankee ni Raphy Pina! Natti Natasha enamoró a todos bailando con un apuesto joven. ¡Mirá!

La cantante dominicana cautivó a sus fans con este video. ¡Dale play!
lunes, 10 de febrero de 2020 · 12:37

Natti Natasha está en su mejor momento profesional, pues es una de las reconocidas celebridades de la música urbana que deslumbra a sus fans con baladas románticas. Hace unos días anunció su próximo single: "Despacio".

Lo cierto es que la cantante dominicana siempre logra captar la atención de todos sus followers en la red de la fotografía con peculiares posteos, dejando a más de uno con la boca abierta.

En esta ocasión sus fanáticos revolucionaron la red de los corazones con un videoclip que tiene como protagonista a la compositora de pop latino y bachata, entre otros géneros musicales.

View this post on Instagram

No comments ud83cudf53

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Se trata de un audiovisual en el que podemos ver a la intérprete de "La mejor versión de mí" bailando con un apuesto joven y... sí, estaban muy "pegadísimos". ¡OMG!

¿No lo sabías? La cantante de "Runaway" disfrutó de la música y deleitó con sus movimientos en compañía de uno de sus técnicos, quien la ayudó como "partener" (pareja de un artista en un espectáculo) para bailar bachata. ¡Mirá!

¡Wow, no era su amigo Daddy Yankee ni Raphy Pina, su representante! Como era de imaginarse, los admiradores de la celebridad no tardaron en viralizar el video en las diferentes FanPage que existen en honor a la morocha.

Por último, destacamos que Natti Natasha está preparando su nueva presentación y su próximo tema con mucha emoción. "Comenzamos una nueva semana. ¿Preparados para mi nuevo sencillo? #Despacio", concluyó la joven de 33 años.

Otras Noticias