¡No es Tini! Aparece un video de Sebastián Yatra y un beso con otra ¡en su camarín!

Las imágenes se viralizaron.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 16:39

Los fanáticos aman verlos juntos y les dedican mensajes de cariño, ya que además de su amor Tini y Yatra comparten su pasión por la música.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel viven un amor profundo y muy auténtico aunque es reciente ya que data de un año atrás. En este tiempo, la pareja derramó su amor a través de las redes sociales.

Hace unos días que en las redes sociales circula un video del novio de Tini Stoessel en el momento en que le roba un beso a otra exitosa cantante en su camarín.

View this post on Instagram

Mi niu00f1a u2600ufe0f

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Se trata nada menos que de Karol G. Las imágenes se viralizaron y los respectivos fanáticos de la intérprete de Secreto y el cantante colombiano enloquecieron ya que ella están en pareja con Anuel AA y Sebastián con Tini Stoessel.

Sin embargo el mismo tiene una razón de ser, ya que por aquel momento, Yatra se encontraba promocionando su tema junto a Carlos Vives "Robarte un beso" y además ¡no estaba aun con Tini!

Las imágenes fueron filmadas por el mismo Sebastián en modo selfie: "Por fin se dio la oportunidad. Le vamos a robar un beso a la señorita Karol G", se lo escucha decir.

Luego golpea la puerta y una vez que ella le permite entrar, ingresa y la besa en la boca. La cantante oriunda de Medellín se aleja entre risas y el video se corta ahí. ¿Qué dirá Tini de esos besos de Yatra con Karol G?

Otras Noticias