¡No hay vuelta atrás! Miley Cyrus y Liam Hemsworth están oficialmente separados

Es definitivo.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 23:00

"El matrimonio que no prosperó" así muchos definen la intensa historia de amor entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Después de estar juntos diez años, se separaron al mes de casarse.

Lo cierto es que, la relación entre ellos no fue de las más queridas del mundo de la farándula. Dentro del amor que se tenían hubo altibajos, polémicas, rumores, y hasta infidelidades.

Por más que ambos hayan querido sacar la relación a flote, algo entre ellos se rompió para siempre. Aún se desconocen los motivos de su separación, pero Miley al respecto dejó en claro que su ex se había convertido en "una mala persona".

Pero desde el lado de Liam, su entorno reconoció que la artista quiere dejar al actor como "el malo de la historia", cuando en realidad todo terminó por una infidelidad de ella.

Al parecer, el verdadero motivo de su divorcio jamás se conocerá. Pero tras la ruptura, de inmediato el actor y la cantante contrataron unos abogados para ponerle fin a su relación para siempre. 

Al respecto, fuentes allegadas a la pareja en una entrevista opinaron de su divorcio. "Ella lo ha apoyado cuando las cosas se ponen mal, pero es complicado. Eso es algo que ha pesado sobre Miley y su relación", exclamó la fuente.

Tras varios tramites, la pareja estará oficialmente divorciada el 22 de febrero, ya que se deben cumplir los seis meses desde la solicitud de divorcio.

Otras Noticias