No la está pasando bien: Alejandro Sanz tuvo que vender su mansión de lujo ¿Crisis financiera?
El interprete español estaría enfrentado a dos millonarias deudas.Este inicio de década, aparentemente, no ha sido bueno para Alejandro Sanz, quien, según la prensa internacional, estaría afrontando una compleja situación económica. ¡Hasta habría vendido algunas propiedades!
Registros financieros señalan que, incluso, el cantante debió vender una mansión de lujo, cuyo comprador, de acuerdo con el diario El País, fue Eden Hazard, futbolista del Real Madrid.
Además, el artista de 51 años actualmente enfrentaría dos deudas por un total de 10 millones de euros aproximadamente. ¿Mal momento?
Investigaciones señalaron que Sanz perdió una demanda contra Rosa Lagarrigue, su ex representante, quien lo acusó de salirse de forma unilateral de su agencia. Ahora, él deberá pagarle a ella por lo menos cinco millones de euros.
Sumado a esto, los registros mercantiles indicaron que una compañía norteamericana le estaría reclamando también otros cinco millones de euros al interprete de "Corazón partío".
Pese a los conflictos de bolsillo que vendría afrontando el popular español, en noviembre del año pasado fue captado relajándose y disfrutando de unas vacaciones en las playas de México.
Por lo pronto, el jurado de "La Voz" no se ha manifestado al respecto y se encuentra promocionando una gira musical, que incluye visitas a Colombia, Argentina, Uruguay, entre otros.