¡Pensando en grande! Shannon de Lima reveló lo que desea hacer en el futuro. ¿Incluye a James?

La modelo sigue equilibrando su agenda entre el trabajo y la familia.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 13:07

Shannon de Lima se convirtió en madre por segunda vez gracias a un embarazo subrogado y la decisión que tomó en conjunto con su pareja James Rodríguez, de iniciar una familia.

Desde la llegada de su hijo, la modelo venezolana estuvo envuelta en varios rumores y escándalos, por lo que intentó hacer caso omiso a los malos comentarios y seguir con su día a día.

En su cuenta de Instagram, donde posee más de dos millones de seguidores, Shannon ha dejado en claro que seguirá atendiendo su agenda laboral, mientras equilibra su tiempo en casa.

Hace poco, de Lima aprovechó su participación en un importante festival textil de Madrid para revelar los deseos que tiene de incursionar en el mundo del diseño de modas.

“Al residir entre dos ciudades tan lejanas viajo constantemente, y no es fácil teniendo un hijo de pocos meses, ahora quiero bajar el ritmo: centrarme en mi trabajo para Studio F y en mi familia, pero me encantaría probar suerte más adelante”, aclaró la ex de Marc Anthony.

La empresaria del maquillaje destacó que es muy amiga de la dueña de la marca que representa y de la española Pilar Rubio, quien es la persona que la mantiene al tanto de las tendencias en la ropa.

Mientras tanto, la caraqueña de 31 años seguirá consolidando su carrera en el mundo de las pasarelas y representando a importantes firmas, que no tienen problema en que se pueda desenvolver como madre.

Otras Noticias