¿Por qué lo hizo? Rosalía se deformó el rostro y lució ¡irreconocible!

La cantante impresionó a todos con este video.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 10:38

El gran talento de Rosalía la ha puesto en lo más alto de la fama, pero hay que aceptar que su inigualable físico ha logrado posicionarla como una de las exponentes de la música urbana más hermosa de todas.

La ídola española ha logrado dar a conocer su talento en numerosos países a través de exitosas giras y conciertos.

Por ello, cada paso que la famosa da tendrá la vista de miles y miles. Esto fue lo que ocurrió con el último video que publicó en TikTok, donde cambió totalmente la forma de su rostro e impresionó a todos sus fans. 

View this post on Instagram

ud83cudf65ud83cudf67ud83cudf65

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

La cantante compartió en su red social un pequeño clip en el que al parecer utiliza algún filtro para modificar la forma del rostro y dejarla irreconocible ante sus seguidores.

El clip inmediatamente se hizo viral y a pesar de que la reconocida compositora solo jugó con filtros y efectos, muchos de sus fans se mostraron un poco desconcertados al verla de esa manera. 

La intérprete es una de las cantantes con más seguidores en la historia musical urbana española, contando con más de un millón en TikTok y 9 millones en Instagram. 

Demostrando cada vez con mayor fuerza que Rosalía sigue siendo una de las más poderosas de la industria urbana del momento.

Más de

Otras Noticias