¿Qué? Justin Bieber tiene a Selena Gómez en su buscador de Internet y así reaccionó Hailey Baldwin

Una vez más Selena es la manzana de la discordia en el matrimonio Bieber.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 21:27

Una nueva polémica hace que Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin sean la principal noticia de todos los portales, y como cosa rara esto tiene que ver con Selena Gómez.

Todo inició por unas historias de Instagram del canadiense en las cuales se puede ver que en las búsquedas más recientes de su computadora se encontraba: "Selena Gómez Coachella outfit", esto inmediatamente se volvió una polémica y llevó al joven matrimonio a expresar lo que opinaban.

"Salió después (la noticia) de que mi esposa y yo viéramos mi show en Coachella. La de ella fue después de la mía, porque está en las notas relacionadas. Me alegra que ella estuviera en el festival también. No tengo nada que esconder", fue la respuesta que dio Justin a sus fanáticos.

Sin embargo, la señora de Bieber pareciera no estar muy contenta con esta situación, por lo que desde su cuenta de Instagram envió un mensaje a todos aquellos que tienen la intención de sembrar cosas en su cabeza sobre su gran amor.

"Ustedes, pequeños niñitos de Internet, deben aprender a seguir adelante de verdad. Somos adultos que tenemos mejores cosas que hacer que perder nuestro tiempo explicando algo sólo para que detengan sus delirantes fantasías...", escribió la esposa del cantante.

En el intento por defender su matrimonio y a su esposo, Hailey continuó: "No me voy a sentar aquí y dejar que desconocidos obsesivos intenten hablarme sobre mi propio esposo, si quieren hablar sobre el marido de alguien, entonces consigan su propio esposo. Buenas noches".

View this post on Instagram

Happy new year from the Bieberu0026#39;s

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

No es la primera vez que la modelo expresa cómo le afectan que los fans y detractores intenten opinar sobre su relación con el bailarín. Los primeros días del año ella compartió un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram en el que explicaba cómo se sentía viendo como extraños le envían odio a través de las redes. 

Otras Noticias