¡Qué lástima! Penélope Cruz no pudo contener su emoción en los Oscar 2020 y nada salió como esperaba

¿Qué paso? La actriz española y un conmovedor episodio con Pedro Almodóvar.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 11:07

Penélope Cruz estuvo presente ayer, domingo 9 de febrero, en el "Dolby Theatre" de Los Ángeles (Estados Unidos) para celebrar una nueva edición de los Premios Oscar 2020.

Como ya lo había anunciado antes Pedro Almodóvar en los Premios Goya, la actriz española era la encargada de entregar el galardón a la "Mejor película internacional" y no todo salió como muchos lo esperaban.

Al abrir el sobre con el nombre del galardonado, la intérprete de "Dolor y gloria" no gritó: "¡Pedrooo....!", como todos creían que se repetiría una vez más. Se trata de un momento único que pasó a la historia de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

View this post on Instagram

Happy weekend!! #oscars

A post shared by Penu00e9lope Cruz (@penelopecruzoficial) on

Hace 20 años atrás, más precisamente el 26 de marzo del año 2000, la hermana de Mónica y Eduardo Cruz entregó al director de cine, guionista y productor español, Pedro Almodóvar, el premio Oscar por "Todo sobre mi madre".

En aquel épico momento, la protagonista de "Todos lo saben" no pudo contener su emoción y saltó de alegría al pronunciar el nombre del cineasta, marcando su carrera para siempre.

Pero como "no todo lo que brilla es oro", en esta nueva edición de los Oscar la celebridad nacida en Alcobendas, España, entregó el premio a la gran favorita, "Parásitos", el exitoso filme de Bong Joon.

Por último, destacamos que Penélope Cruz se quedó con las ganas de festejar por "Dolor y gloria", una cinta que cuenta la vida de Salvador Mallo, encarnando a Pedro Almodóvar en la vida real.

Otras Noticias