¿Qué se pusieron? Estos fueron los peores looks de los Oscar 2020

Jamás querrás volver a verlos.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 20:08

La 92ª edición de los Oscars se llevó a cabo en el Teatro Dolby de los Ángeles. Por la alfombra roja pasaron miles de actores y actrices que captaron la atención de los flashes.

La mayoría de los artistas llama la atención por su elegancia, otros por sus looks vanguardistas, pero hay algunos que despiertan rechazo por sus terribles elecciones de outfits. ¿Quiénes son ellos?

Zazie Beetz se encuentra en primer lugar, la actriz no estuvo acorde al evento. Y eligió un look de un mismo color, este no fue un buen acierto, ya que es demasiado sencillo y básico. Además su cabello no la acompañó ya que estaba completamente despeinada. ¡Ups!

En el segundo puesto se encuentra Maya Rudolph, con un vestido de "Valentino", un tanto inoportuno para el gran evento ya que tanto brillo opacó su belleza. No fue su mejor look y además el corte de pelo no la favoreció.

En el tercer puesto se encuentra Regina King. Este atuendo de Versace tiene un corte asimétrico pero el volumen de la parte de atrás es muy exagerado. Por ende no fue un vestido acertado para la ocasión de los Oscar.

Sandra Oh se encuentra en el cuarto puesto, con un diseño innecesario de Elie Saab. En la entrega de premios la actriz lució un look muy cargado de tul en las mangas, y  en el final del vestido. Esto fue excesivo, y para agregar lo que no hay que hacer en la moda, Sandra le sumó un cinto en forma de moño. ¡No da!

Por último, se encuentra en el quinto lugar Kelly Ripa, que estuvo correcta pero no convenció por la sencillez que tuvo para un evento de tal magnitud. Ellos fueron algunos de los peores vestidos de los Oscars, para la próxima gala deberán replantear sus asesoras de imagen. 

Otras Noticias