¡Se filtró! Becky G se vuelve tendencia por una foto inédita de su pasado. ¡Mirá!

La cantante sigue acumulando triunfos.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 13:37

Becky G sigue disfrutando de los éxitos que ha logrado con su primer álbum de estudio “Mala santa”, con el cual acaparó los primeros lugares de las listas de streaming.

Aprovechando cualquier oportunidad para promocionar sus sencillos, la actriz de “Power Rangers” decidió crear una ropa oficial para sus fans, quienes agotaron las vestimentas en cuestión de minutos.

Agradecida por el apoyo, Becky decidió ir personalmente a la tienda para firmar autógrafos y tomarse fotos con los presentes, quienes agradecieron con mensajes de amor hacia la estrella.

Más adelante, los internautas se encargaron de hacer viral las instantáneas del encuentro, mientras que los que no pudieron asistir prefirieron marcar tendencia con las postales del pasado de la cantante de “Mayores”.

La imagen que más revuelo causó fue una donde la ganadora de un Premio Juventud aparece en una de sus primeras alfombras rojas, vistiendo un sencillo outfit.

En la publicación, que hizo una de las cuentas dedicadas a ella, se observa a la norteamericana de 22 años en plena adolescencia luciendo una larga cabellera.

Desde aquel entonces Rebecca Marie, como es su verdadero nombre, ya tenía muy clara su meta dentro de la industria del entretenimiento, por lo que comenzó a ser el centro de atención casi de inmediato.