¿Se termina acá? Antonela Roccuzzo y Lionel Messi intentan tapar la crisis ¡inevitable!

La empresaria y el jugador envueltos en un escándalo en España.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 15:01

Todos saben que Antonela Roccuzzo tiene un bajo perfil y que en sus redes sociales es poco el contenido que comparte sobre todo de sus hijos y su esposo, Lionel Messi.

A pesar de ello, la rosarina ya demostró que su perfil bajo no es excusa para que cada vez que haga falta, saque uñas y dientes por su esposo y por sus tres hijos.

La esposa de Lionel Messi eventualmente usa las redes sociales para destacar en fotos y videos a su hermosa y alegre familia, en momentos de juego y diversión grupal.

En estos momentos que Lionel Messi vive duros momentos tras haber sufrido una fuerte discusión con el director deportivo de Barcelona, Eric Abidal. Y Anto parece ser su principal apoyo.

La esposa del Pulga subió una tierna foto con su esposo e hijos tras la tremenda discusión entre el deportista y Abidal, en la que el jugador se sintió molesto por los reclamos del directivo.

View this post on Instagram

Juntos es siempre mejor u2764ufe0f

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

“Juntos es mejor”, escribió de pie de foto Antonela en una tierna postal convertida al blanco y negro en la que ella y su esposo posan junto a Thiago, Mateo y Ciro Messi Roccuzzo. Con esa foto, Anto intenta darle su apoyo a Lio en un momento de crisis con el club que lo vio crecer y en el cual jugó durante toda su carrera profesional.

La foto que posteó la hermosa rosarina superó el millón trescientos de likes y los comentarios de halagos hacia la hermosa familia se hicieron presentes en las redes… ¿Te gustó?

Otras Noticias