¡Sin suerte! Scarlett Johansson no ganó el Oscar y las redes se llenaron de memes

La actriz estadounidense estaba nominada en dos ternas y perdió en ambas.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 11:56

Ayer se realizó la entrega número 92 de los Premios Oscar, una de las celebraciones más importantes de Hollywood y una de las más esperadas por los famosos. Muchas figuras se destacaron durante la gala y una de las más comentadas en las redes fue Scarlett Johansson, debido a que no ganó ninguna de las dos ternas en las que estaba nominada. 

Todas las miradas estuvieron puestas en los grandes ganadores como Joaquin Phoenix, Brad Pitt y Renée Zellweger, pero los internautas no dejaron pasar el hecho de que la actriz de "Un zoológico en casa" no haya recibido algún premio. 

La modelo oriunda de Manhattan estaba nominada dentro de la terna "Mejor actriz principal" por su brillante papel en "Historia de un matrimonio" y como "Mejor actriz de reparto" por su personaje en "Jojo Rabbit". 

A pesar de no haber obtenido ninguna estatuilla, Scarlett deslumbró con su belleza y elegancia en la alfombra roja. Lució un vestido con muchos brillos y fue muy comentado por todos. 

Los fanáticos y seguidores de la artista no tardaron en reprochar en las redes sociales el hecho de que no se la haya reconocido por sus interpretaciones. 

También surgieron varios memes sobre la indignación de los televidentes al momento de escuchar a las ganadoras de las ternas. La mayoría de los usuarios manifestaron su disconformidad y apoyaron a la actriz estadounidense

Sin dudas es cuestión de "suerte" el obtener un premio y cualquiera puede ganar. Pero también es cierto que Scarlett Johansson se destacó mucho en las películas antes mencionadas y es por eso que causó sorpresa en las redes. 

Otras Noticias