¡Sus caras lo dicen todo!: así fue el reencuentro de Bradley Cooper y Renée Zellweger

La expareja se reencontró en los premios Oscar.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 14:55

Bradley Cooper salió con famosas en los últimos años como Suki Waterhouse o Irina Shayk. Por eso, quizás, una de sus historias parecía haber quedado en el olvido. Sin embargo, ayer un cruce llamó la atención. 

La historia comenzó cuando Bradley y Renée compartieron en el elenco del thriller Case 39, en donde Zellweger interpretaba a una trabajadora social y Cooper a un psicólogo. El filme se rodó en 2006 y ellos comenzaron a salir en 2009. 

"No puedo decir suficiente sobre ella. Simplemente la amo y cuando estábamos rodando adoraba venir a trabajar. Me encanta actuar con ella porque puedo aprender mucho de Renée", decía por aquel entonces Cooper.

La historia, que incluyó convivencia y halagos mutuos de manera pública por parte del actor y de la actriz, terminó dos años después en una fiesta Pre Oscar, también en febrero, en 2011. 

Finalmente, después de años de no mostrarse juntos en público, el actor y la protagonista de El Diario de Bridget Jones fueron captados por las cámaras en la ceremonia de los Oscar.

Si bien Cooper no estaba nominado, Reneé sí lo estaba y de hecho se quedó con una estatuilla. Según Fox News, la expareja estuvo conversando amigablemente para dejar en claro que, pese a que el romance no funcionó, todavía los une un gran cariño. 

Actualmente, cabe destacar que Cooper está soltero ya que el año pasado se separó de Irina Shayk, la mamá de su hija. La actriz que se quedó con un Oscar por encarnar a Judy Garland, por su parte, también lo está, sin embargo asegura que por el momento elige pasar el tiempo con sus dos perros. 

Otras Noticias