¡Wow! Rosalía rompe el récord de likes en segundos con estas imágenes difíciles de borrar de la mente

La cantante se convierte una vez más, en la dueña de las mejores reacciones en las redes sociales.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 18:54

Una nueva publicación de Rosalía causó furor en las redes sociales en pocos minutos, fiel a su estilo único y original, compartió una serie de fotos que seguro les resultará muy difícil de borrar de su mente a sus seguidores. 

Rosalía además de tener un talento innegable, conquista a diario a sus admiradores a través de la web, donde se puede observar que sabe perfectamente cómo llamar la atención. 

Pues no sólo deleita a su público con su increíble voz y sus habilidades indiscutibles para brillar arriba del escenario, también, marca tendencia con sus looks. 

La cantante sabe que tipo de atuendo elegir para lucirse como la mejor, para convertirse en el centro de todas las miradas derrochando glamour a donde vaya. 

La artista es una más de las famosas a las que le fascina estar activa en sus redes sociales, pues siempre está compartiendo con sus seguidores sus mejores postales y videos de lo que hace en su vida cotidiana. 

En esta oportunidad, los sorprendió con una serie de fotografías donde apereció espléndida con outfit único: lució una camisa colorida, al parecer, de seda, un short oscuro, un pañuelo y una gorra roja en su cabeza, y para completar su look, usó pantuflas de animal print. 

View this post on Instagram

ud83dudee3

A post shared by ROSALu00cdA (@rosalia.vt) on

Con prendas que quizás no combinaban, igualmente enamoró a sus fans, pues en cuestión de algunos minutos, ya había cosechado más de un millón de likes y cientos de comentarios halagadores. ¡Sólo Rosalía lo puede lograr!.