"¿Ya le dieron?": Maluma enciende las redes con una foto como nunca lo viste antes

El cantante colombiano no deja de sorprender a sus fans en Instagram. ¡Mirá!
lunes, 10 de febrero de 2020 · 13:17

Maluma es uno de los artistas urbanos más populares del mundo, por lo que suele llamar la atención de sus fans cuando realiza cualquier posteo en su cuenta personal de Instagram.

En esta oportunidad, el cantante colombiano deslumbró con una peculiar imagen suya en la red de la fotografía, dejando atónitos a todos.

Si bien es cierto que es dueño de una envidiable belleza, el intérprete de temas como "Qué Pena" o "La temperatura" se cuida con una alimentación saludable y una rutina de ejercicios diarios.

View this post on Instagram

Cuando te llama tu ex pa volver ud83dude02

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Además, podríamos decir que una estrella no nace de un día para el otro, pues con el correr de los años el compositor de pop y trap (entre otros géneros) fue buscando su estilo musical y su look ideal para brillar con más fuerza.

"¿Ya le dieron?", expresó el exnovio de Natalia Barulich desde su perfil oficial junto a la comentada imagen en la que aparece haciendo actividad física para mantenerse tonificado.

View this post on Instagram

Ya le dieron? ud83dudd25ud83dudcaaud83cudffb

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Como era de esperarse, los fanáticos del Pretty Boy no tardaron en invadir la caja de Instagram con miles de "Me gusta" y un sinfín de elogios.

View this post on Instagram

Sabrosito tropical ud83dude1b

A post shared by MALUMA (@maluma) on

"¡Uy, ya mismo!", "Estás tan lindo", "Me inspiró a hacerlo", "Yo quiero darte mi corazón", "El bombón que amo", "Mi amor, ¡qué hermoso estás!" o "Amo verte siempre", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la web de Maluma.

Otras Noticias