Aracely Arámbula revela detalles desconocidos de su relación con Luis Miguel: "No lo podrían creer"

Pasan los años y aún la artista sigue recordando a todos lo que vivió junto a Luis Miguel.
martes, 11 de febrero de 2020 · 21:04

Aracely Arámbula se ha ganado un puesto muy importante en los medios mexicanos y del continente, su trabajo ha sabido destacar colocándola en una de las artistas más talentosas.

Igualmente, su vida privada siempre ha sido motivo de interés de los principales diarios y portales web de noticias, y más luego de que la actriz lograra conquistar el corazón de Luis Miguel.

Desde que se anunció la segunda temporada de la serie biográfica de "El sol de México" son muchos los que esperaban que la historia contara todos los detalles de la relación que mantuvo con Aracely.

Sin embargo, a pesar de que esto le daría un éxito inigualable a la producción, Arámbula confirmó que ella no será nombrada en la segunda parte de la historia del cantante, cosa que desilusionó mucho a los seguidores de la serie.

En una entrevista con el diario "Reforma", la mexicana dejó saber que su historia de amor con el productor musical fue muy hermosa, manifestó: "Si en realidad saliera esa historia de amor, la gente no la podría creer de lo bonita que es, porque es una historia hermosísima que si se contara tal como fue, con punto y coma, la gente diría: '¡Nooo!' '¡Con razón!".

Igualmente, la cantante expresó: "Es una historia que no se la podrían creer... Sí me gustaría contarla, pero realmente como fue, yo tengo muy buena memoria y soy muy buena para las fechas", aunque luego se retractó de esto, ya que prefiere que eso quede para ella y para sus hijos, quienes aseguró saben la historia de sus padres.

"Es una historia verdaderamente de amor, como un cuento. Me refiero a que sería mejor que las novelas que he hecho, porque además es de la vida real. En realidad sucedió tan bonito, que no lo podrían creer", dijo la artista, la cual en otras oportunidades ha declarado que nunca se ha arrepentido de lo vivido con Luis Miguel ya que de ese amor tan grande nacieron sus dos hijos.

Otras Noticias