¡Basta! Natti Natasha batió records con este vestido. ¡Es demasiado!

La cantante dejó a más de uno sin aliento.
martes, 11 de febrero de 2020 · 09:16

Natti Natasha tiene una de las carreras del género urbano más exitosas de todas. Considerada una de las divas del reggaetón tiene a miles y miles detrás al pendiente de cada paso que da. 

Capaz de enloquecer a sus fans con cada una de sus canciones, la cantante dominicana se ha convertido en una verdadera sensación en las plataformas digitales. 

Esta vez, la hermosa morocha fue más allá cuando compartió una postal que dejó a todos sin habla, pues aparecía en el gran mundo de la moda con nada más y nada menos que Carolina Herrera. 

Inmediatamente sus seguidores saltaron de emoción pues es una nueva faceta de la artista que a todos encantó y evidentemente ayuda al crecimiento de su carrera. 

La intérprete llevaba un atuendo majestuoso que la hacía lucir como ella misma dijo "una reina total". De amarillo, un elegante sombrero y grandes plumas adornaron toda su belleza esa increíble noche. 

Por otra parte, la famosa cantante ha sido motivo de muchas noticias en los últimos días ya que se le ha involucrado sentimentalmente con su manager, el productor Raphy Pina. 

Aunque ni Natti Natasha ni su mano derecha han confirmado la noticia, muchos admiradores y varios medios aseguran que son pareja ya que en más de una ocasión se les ha visto en videos comprometedores que sobrepasan una relación laboral.

Otras Noticias