El inesperado anuncio de Brad Pitt tras ganar el "Premio Oscar" ¿Va a dejar la actuación?

La noticia dejó atónitos a los fanáticos de la estrella de Hollywood.
martes, 11 de febrero de 2020 · 18:26

Luego de cuatro nominaciones individuales a los "Oscar", Brad Pitt finalmente conquistó el codiciado galardón de La Academia, tras más de tres décadas de trayectoria artística. 

El pasado domingo el interprete de "Cliff Booth" se alzó con el premio a "Mejor Actor de Reparto" por su papel en la cinta "Érase una vez... en Hollywood".

Una de las sorpresas de la noche fue que el ex de Angelina Jolie mencionó en dicho reconocimiento a sus seis hijos, algo que no había hecho en las anteriores premiaciones.

Brad, quien también logró quedarse con un "Globo de Oro" y un "SAG Awards", por este mismo personaje, sólo hasta ahora nombró a sus pequeños, al parecer, para hacer una dedicatoria especial.  

"Esto es para mis hijos, como todo lo que hago. Los adoro", expresó el actor de 56 años en medio de su discurso en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

View this post on Instagram

Cliff Booth, Hollywood stuntman. #Oscars

A post shared by The Academy (@theacademy) on

Sin embargo, después de alcanzar el anhelado "Oscar", Brad Pitt realizó un inesperado anuncio, que sorprendió a sus millones de fanáticos. ¿De qué se trata? 

En una entrevista, tras gala, la estrella de Hollywood dijo que pondrá en pausa indefinida su carrera en la actuación y se dedicará a otros proyectos. ¡Tremendo! 

Otras Noticias