¿Es malvada? La crueldad de Ariana Grande con Selena Gómez ¡Expuesta en Twitter!

Un hilo en Twitter reveló los supuestos chats.
martes, 11 de febrero de 2020 · 10:41

La autora de “Side to side” está en medio del fuego cruzado ahora que se revelaron algunos supuestos chats de su autoría con una revista de espectáculos y entretenimiento.

La cantante Ariana Grande en este momento está en la cúspide de su carrera, siendo no solamente una influencer total sino que cosecha premios por su talento en todos lados.

Una cuenta de fans de Selena Gómez en Twitter puso las capturas de las charlas entre Grande y la revista PopCrave, uno de los blogs más importantes de famosos.

En el mismo, se le pregunta a Ariana como es su relación con la ex de Justin Bieber, puesto que habían sido fotografiadas juntas en una entrega de premios. Aquí fue en dónde saltó la polémica.

Y es que la celebridad escribió que Gómez le había parecido una persona totalmente falsa, por lo que su encuentro fue un fiasco total y sin sentido.

Pero no se detuvo ahí, la famosa llamó al banquillo de las críticas a Demi Lovato y dijo que tanto ella como Selena hacen canciones que “no tienen ninguna vibra”.

Luego le tocó el turno a Camila Cabello: Ariana aseguró que la exitosa canción “Señorita” era de hecho, aburrida. La veracidad de este hilo no fue confirmada, y ninguna de las famosas salió a hablar al respecto aún.

Otras Noticias