¡Escándalo! Lele Pons despierta la furia de los mexicanos al subir video ¿burlándose?

La influencer desató grave polémica en la web.
martes, 11 de febrero de 2020 · 14:21

Lele Pons ha crecido mucho a nivel artístico y nadie duda ni un segundo en que pronto se verá a esta joven venezolana triunfando en diferentes sectores que irán más allá de las redes sociales.

La reconocida empresaria muestra cómo no pierde el sentido del humor y nuevamente dejó a todos alocados con sus ocurrencias. 

Pero esta vez parece que la rubia no supo utilizar bien su gran carisma pues en vez de causar risas y aplausos de sus seguidores, despertó una ola de críticas por su video. 

La instagramer compartió un video en TikTok, en el que se la ve junto a una amiga vestida con los famosos y típicos trajes "mariachis", haciendo mil cosas que aludían a lo más común en el mencionado país. 

La influencer venezolana hizo creer a miles de usuarios que su postal era una clase de burlas hacia las costumbres del pueblo mexicano, por lo que no faltaron los mensajes en contra de la publicación. 

La intérprete de “Celosa” se sometió a las duras palabras de una fans enfurecida que mediante Twitter le hizo saber cuán molesta e indignada se encontraba con su "chistoso" video. 

Por su parte Lele Pons no hizo comentario alguno ya que está acostumbrada a la polémica y controversias sobre ella, y cómo no, si vive de y para eso, utilizando sus redes sociales para tener un crecimiento artístico sin parar de sorprender a todos.

Otras Noticias