¡Espléndida! Jennifer López deslumbró en la fiesta de los "Oscar" con un look ¿de otro planeta?

La Diva del Bronx acaparó todos los focos. ¡Mirá!
martes, 11 de febrero de 2020 · 16:37

Tal parece que a JLo no le bastó con enamorar a millones en la final de la NFL. De nuevo, se robó todas las miradas en un "after party" de los Premios de La Academia. 

La prometida de Álex Rodríguez lució espléndida en una de las fiestas posteriores a los "Oscar", gracias a un diseño de Julien Macdonald, que resaltó aún más su indiscutible belleza.

Para el prestigioso evento Jennifer López eligió un vestido de tono gris, lentejuelas y abertura, estuvo completamente ¡deslumbrante!

Pese a no haber conseguido ser nominada al codiciado galardón, la protagonista de "Las estafadoras de Wall Street", sin duda impuso su brillo en el certamen.

A través de Instagram, donde cuenta con 113 millones de seguidores, la cantante, actriz y bailarina compartió algunas postales de su espectacular atuendo.

 

"Baila toda la noche, vive tu vida y mantente joven en el piso", escribió la artista de 50 años en una de las instantáneas, que sumó cerca de 2.2 millones de 'Likes' en un día.

La Diva del Bronx, por supuesto, acudió a la fiesta acompañada de su amado Álex. "¡Asombrosa!", "¡Qué hermosa!", "La reina", comentaron sus fanáticos.

Otras Noticias