Estas son las razones por las que a Carmen Villalobos no le gustó el cierre de El final del paraíso

La actriz dio un final alternativo para la telenovela.
martes, 11 de febrero de 2020 · 14:26

La novela “El final del paraíso” llamó la atención de todo el público colombiano durante varios años. Es que la historia seguía el drama de Catalina Santana, quien era interpretado por Carmen Villalobos.

Lo cierto es que las últimas escenas de esta novela no llegó a agradarle, ni a la reconocida actriz que protagonizaba la historia ni a sus seguidores. “Yo creo que deben hacer algo con ese final, es una falta de respeto hacia el público que siguió la telenovela desde el principio”, fueron una de las palabras de un fan que quedó muy decepcionado con el final.

Sin embargo, Carmen Villalobos se puso del lado de los fans y coincidió con ellos. “Honestamente yo quería un final diferente, la verdad”, confesó durante una entrevista para un medio español.

Además, la actriz colombiana mencionó qué quería que le suceda a su personaje en el final, a pesar de haber obedecido lo que pedían los productores. “Soy actriz y mi trabajo es hacer caso, así que hice caso. Catalina se merecía otro final y lo digo como fan, ni siquiera como actriz porque yo también soy fan de la serie”. También aseguró que si el final estaba en sus manos ella hubiera hecho un final que le agrade a toda la audiencia.

Entre los cambios que propuso la exitosa actriz están: “Siento que si Cata le hubiera dado una segunda oportunidad hubiera tenido una relación difícil porque también es enfrentarse contra el mundo entero. Pero, ¿por qué no?, hubiera podido pasar y podríamos ver una historia muy bonita”.

Por otra parte, el lunes 10 de febrero Netflix estrenó  la cuarta y última temporada de la exitosa telenovela protagonizada por Carmen Villalobos, que en un principio tenía otro nombre.

En esta última temporada, el personaje de Villalobos es jefa de la DEA en Colombia y debe llegar al “consorcio” de los mafiosos, mientras ocurren todo tipo de situaciones.

Otras Noticias