¿Falta de modestia? El ostentoso collar que lució Charlize Theron en los Oscar 2020

La actriz estadounidense impactó en la alfombra roja. ¡Wow!
martes, 11 de febrero de 2020 · 14:30

Charlize Theron es una de las celebridades más buscadas a través de las redes sociales y causa una gran sensación cada vez que pisa una alfombra roja.

En esta ocasión especial, mientras se emitió una nueva edición de los Premios Oscar 2020, la actriz sudafricana nacionalizada estadounidense dejó atónitos a sus fans al pasar por la 'red capet'.

¿No la viste? Ataviada con un fantástico look de fiesta, compuesto por un elegante vestido negro que llevaba el sello de Christian Dior, la intérprete de "El escándalo" deslumbró en dicho evento.

Ahora bien, lo llamativo de todo esto es que los ojos de sus fanáticos no estaban puestos en el diseño francés que lució la protagonista de "Ni en tus sueños", sino que sobre su piel se encontraba la joya más cara. ¡OMG!

¿No lo sabías? La hermosa rubia se decantó por un fabuloso collar valorado en 5 millones de dólares, es decir, unos 4,6 euros. ¡De no creer!

Además, la pieza por la que optó la estrella de cine pertenecía a una colección de la alta joyería, más precisamente al "AI 2020" de Tiffany & Co.

Finalmente, tal y como indica la web de la empresa estadounidense, la joya que portaba Charlize Theron contaba con un diamante central de talla marquesa de más de 21 quilates. Sin duda, una gema "excepcional", montada sobre platino. ¡Wow, cuánto lujo!

Otras Noticias