¡Fue demasiado! Karol G subió un video que no cualquiera se atreve a ver. ¡Qué éxito!

La colombiana demostró por qué es la reina del escenario.
martes, 11 de febrero de 2020 · 09:49

Karol G demuestra nuevamente que es la reina del género urbano femenino y que no hay en la actualidad quien pueda igualarla.

Con sus famosos lujos e increíbles atuendos la reconocida cantante hace que todos se enamoren de su presencia dejando claro que nadie la puede superar.

Pero con esta postal sus seguidores pudieron apreciar en un corto video el éxito innegable que está teniendo la famosa con su popular último tema junto a Nicki Minaj.

View this post on Instagram

Me dice mami ud83dudc9c

A post shared by KAROL G (@karolg) on

La estrella de 28 años sorprendió a todos cuando compartió el momento en el que en pleno concierto al momento de cantar "Tusa" se iba a reventar el escenario pues la emoción de la multitud era tal que apenas se escucha la voz de la cantante. 

La famosa colombiana cuenta con miles de admiradores que la aclaman y dan a conocer en todo el mundo, no en vano su canción se ha convertido en la más escuchada en lo que va de año. 

La intérprete ha mantenido su red social hecha toda una obra de arte, mostrando su belleza, sus viajes y su vida sentimental junto Anuel AA. 

Karol G logró enamorar a sus admiradores, y es que no se puede negar que la colombiana tiene lo necesario para seguir brillando en el medio musical urbano y por ende, en las redes. 

Más de

Otras Noticias