¡Fuerte pelea! Las hermanas Kardashians en una disputa que ¡Kourtney perdió!

La mayor de las Kardashians en un duelo inesperado.
martes, 11 de febrero de 2020 · 11:09

Ellas saben que sus redes sociales no son solamente lugares en los que son admiradas. Las diosas, como la mayor de las hermanas, son influencers por lo que marcan tendencia.

Este fin de semana ha sido de mucha agitación para las socialité más famosas de todas, las hermanas Kardashians, puesto que todas han estado en uno de los reality show más vistos del mundo, incluida Kourtney.

Esto quiere decir que todos quieren ver qué visten, qué hacen y hasta cómo piensan (en algunos casos) para copiarles un poco a las famosas.

View this post on Instagram

rare decisions with @voguemagazine

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Lo que pocos saben es que hay una competencia interna entre Kylie Jenner, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Kim Kardashian.

Interna que se desata para ver quién consigue un mayor número de likes cuando ostenta algún look o conjunto nuevo en Internet. Y la perdedora de esta semana fue Kourt.

Mientras el estilo de Kourtney no superó ni el millón de interacciones, Kylie Jenner  subió una foto que consiguió 8 millones de likes, Kendall Jenner con su conejito en el lavabo superó los 6 millones, Kim Kardashian paseando por Londres se puso cerca de los 3 millones.

E incluso Khloé Kardashian superó el millón de likes con una foto muy simple con ella vestida de rosa. Parece que el hecho de que la mayor de las hermanas haya abandonado el reality comienza a pasar factura.

Otras Noticias