¿Hay un tercero? Antonela Roccuzzo recibió un regalo por San Valentín ¡y no es de Messi!

La diosa fue sorprendida por completo.
martes, 11 de febrero de 2020 · 22:27

Antonela Roccuzzo es una de las argentinas más famosas del mundo, no solamente por ser la mujer del gran crack del fútbol, Lionel Messi, sino también porque derrocha belleza y carisma cada vez que aparece en público.

Como sabemos, desde muy pequeños la diosa argentina y el capitán del Barcelona han comenzado una relación que se volvió cada vez más seria, hasta volverse inseparables.

Cuando el jugador tuvo que armar sus valijas para irse a vivir lejos de la Argentina, la rosarina no dudó en acompañarlo, formando así una hermosa familia juntos, luego del nacimiento de sus tres hijos.

View this post on Instagram

Juntos es siempre mejor u2764ufe0f

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Si bien han pasado por varias crisis, como cualquier pareja normal, ellos siempre se hablan maravillas uno del otro, y el público ama verlos juntos y tan felices. Quien más refleja la vida que llevan en España es Antonela, contando algunos detalles en sus redes sociales.

Ya convertida en toda una figura, la influencer se anima a subir imágenes y videos de cómo es su vida en el viejo continente, los momentos más lindos con sus niños, cuando acompañan a Lio a la cancha, o cuando salen con amigos en sus tiempos libres.

View this post on Instagram

Coffee lover u2615ufe0fu2615ufe0fu2615ufe0f

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Pero, como sabemos, ser la esposa de Messi no debe ser nada fácil, ya que su apretadísima agenda llena de entrenamientos, presión mediática y mucha competencia del ambiente futbolístico, le deja muy poco tiempo para los detalles. Por eso, la famosa acaba de demostrar que hay alguien que ya se adelantó al Día de los Enamorados, y no es su marido.

"Sorpresas adelantadas", fue la frase que usó Roccuzzo para compartir una foto muy emocionada con una caja de rosas rojas que enamorarían a cualquiera. Por fortuna, no se trata de un pretendiente, sino de su propio hijo, Thiago, quien quiso agasajar a su madre. ¡Y hasta le hizo un dibujo! 

Otras Noticias