¿Igual que la estatuilla? Eiza González llamó la atención de todos en los "Oscars" ¡Mirá!

La artista sorprendió con esta aparición.
martes, 11 de febrero de 2020 · 16:32

Eiza González ha demostrado que llegó a Los Ángeles para quedars, y como era de esperarse dijo presente en la noche más importante del cine a nivel mundial.

Aunque la mexicana no asistió a la gala de los Premios Oscars, su presencia se hizo notar en uno de los after party más famosos de la tan esperada noche, organizado por "Vanity Fair".

La actriz destacó entre muchas de las asistentes con un espectacular vestido en color dorado, muchos fueron los que alabaron su decisión por ser el outfit apropiado para rendir honores a la tan preciada estatuilla.

View this post on Instagram

Liquid gold u2728 @galvanlondon @vanityfair

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

"Oro líquido" fue la frase con la que Eiza acompañó la publicación donde deja ver a sus seguidores lo bien que lució el pasado domingo, y qué acertada fue, ya que la tela del vestido de la firma inglesa, "Galvan London", caía por sus curvas como lo haría cualquier sustancia líquida.

El diseño muestra un corte tipo "halter" que indudablemente hace referencia al galardón que otorga "La Academia", que en combinación con una tela satinada sencillamente sacó lo mejor que González podía ofrecer en una noche como esa.

El estilismo fue otra pieza clave, fue simplemente ideal para no opacar la elegante sencillez que el vestido ya aporta por sí solo, la cantante decidió llevar un moño recogido a la altura de su nuca.

El maquillaje también buscaba que el centro de atención fuese el vestido, por lo que con colores bastantes naturales iluminaron un poco los párpados de la celebridad con tonos dorados.

Otras Noticias