Joaquín Phoenix y un abrazo inesperado tras recibir entre lágrimas el premio "Oscar" ¿Qué pasó?

Descubre este y otros detalles que no se vieron durante la transmisión de la gala.
martes, 11 de febrero de 2020 · 21:01

La edición número 92 de los "Premios Oscar" aún sigue dando de qué hablar. Ahora, salieron a la luz algunos detalles desconocidos para los espectadores de la prestigiosa ceremonia.

La emoción de recibir el máximo galardón del séptimo arte es algo indescriptible. Sólo quien vive ese anhelado momento podría opinar del mismo... aunque no sólo las palabras hablan.

Así ocurrió con Joaquín Phoenix, que, tras su emotivo discurso al ganar el "Oscar" a "Mejor Actor", salió entre lágrimas del escenario. Sin embargo, lo que ocurrió después fue algo inesperado.

View this post on Instagram

Still dreaming about last night. #Oscars

A post shared by The Academy (@theacademy) on

De vuelta al público, el protagonista de "Joker" se encontró con Jane Fonda, la cual iba a presentar el galardón a "Mejor Película". Al ver un rostro familiar, sorpresivamente, él se detuvo ante la actriz para darle un beso en la mejilla y un abrazo.

Y quien tampoco sabía cómo controlar su alegría fue Renée Zellweger, quien, luego de recibir el reconocimiento de La Academia como "Mejor Actriz", admitió que había temblado mucho.

Asimismo, ocurrió otro particular suceso. De acuerdo la prensa internacional, mientras esperaban en la fila del baño, Charlize Theron, nominada al "Premio Oscar",  aconsejó a su madre que se tranquilizara. 

View this post on Instagram

Weu2019re ready. #Oscars

A post shared by The Academy (@theacademy) on

Entre tanto, quien también estuvo nervioso durante el magno evento fue Steve Martin, quien llegó bastante temprano para estar a tiempo en el show inaugural, que ofreció junto a Chris Rock. Sin embargo, le sobró espacio mientras iniciaba su participación, por lo que se paseó de un lado al otro del teatro. 

Otras Noticias