Kim Kardashian conquistó las redes con este vestido ¡Hermosa!

La famosa ha sorprendido a sus fans.
martes, 11 de febrero de 2020 · 18:42

Kim Kardashian ha sorprendido a todos sus fans en las redes sociales con una postal que ha subido recientemente a su cuenta de Instagram, ya que lució realmente bien.

Kim es una de las personalidades más vistas y seguidas del último tiempo en el mundo del espectáculo en los Estados Unidos y en el mundo entero. Los paparazzis la persiguen a donde vaya.

Ahora la famosa ha querido regalar a sus seguidores una imagen muy especial. Con un largo y elegante vestido se ha dejado ver para sus redes sociales.

View this post on Instagram

Tweet Tweet

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Kardashian lleva años brillando en el mundo empresarial y del espectáculo. Su empresa de cosméticos va viento en popa y sus ingresos siguen aumentando día a día.

La millonaria sabe muy bien como enseñar toda su belleza, y en una sola postal ha dejado a todos con la boca abierta. El vestuario utilizado fue simplemente alucinante.

La modelo cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales y ya la gran mayoría ha visto la imagen en cuestión. Las reacciones han sido muchas desde que subió la postal.

View this post on Instagram

Date Night Oscars 2020

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La norteamericana ha escogido un vestido largo de color claro que se acomodaba muy bien a su figura. Además, modeló y apareció como si la estuvieran fotografiando mientras caminaba.

Otras Noticias