¡Le arruinaron la gala!: el problema de Cristian Castro en Mar del Plata

El cantante debió cambiar de planes.
martes, 11 de febrero de 2020 · 10:08

Cristian Castro se caracterizó en los últimos años por los curiosos episodios que le tocan vivir, ya sea fortuitamente o porque él los genera. Ahora, al parecer, el artista sufrió un robo que lo hizo cambiar su look en una noche que se suponía que sería de gala. 

El cantante ofreció durante el fin de semana un concierto en el Centro Cultural Paseo Aldrey, en La Feliz. Y según apuntan algunas versiones, su traje no estaba porque se lo robaron, lo que lo forzó a salir en camisa blanca al escenario. 

Otras fuentes, sin embargo, aseguran que el excéntrico mexicano olvidó parte de su vestuario en una valija que no llegó con él a Mar del Plata. Pese al percance, Castro llevó adelante el The Hits Tour y terminó el show sin camisa.

Las entradas para disfrutar del concierto del artista mexicano estaban en promedio entre los 2.000 y los 3.700 pesos. Durante la presentación, otro detalle que llamó la atención fue una de sus declaraciones: "Me hice una lipo".

En el espectáculo el cantante invitó a una admiradora al escenario y cantaron juntos. Incluso, el artista le dedicó una versión acústica del "Feliz cumpleaños".

Por otra parte, la mamá del cantante, Verónica Castro, sorprendió por estos días en una charla con LatinUS al confesar cuánto teme a las declaraciones de su hijo.

"Le digo por qué haces escándalo cada que sales, por qué dijiste esa barbaridad. Luego con el "saiote" le digo, ‘qué haces ahí enseñando todo'”, señaló la actriz que ya tuvo varios dolores de cabeza por las ocurrencias del cantante de Azul.

Otras Noticias