¡Le dolió! Jennifer Aniston no quiso romper el corazón de Brad Pitt y tomó la mejor decisión

La actriz sorprendió a todos y aún no dio explicaciones.
martes, 11 de febrero de 2020 · 10:09

La ceremonia de los Oscars 2020 trajo consigo toda la parafernalia de Hollywood y eso no deja de lado a las ausencias de la gran noche. Es ahí cuando Jennifer Aniston "aparece" en escena.

Sin dar declaraciones de ningún tipo y con una estrategia exitosa, la reconocida actriz asombró a todos al no asistir el domingo al Dolby Theatre.

Al parecer, la intérprete de "Rachel" en la serie Friends, atravesó por mucha exposición en las últimas entregas de premios y esta vez no quiso repetir la historia.

"Fue una locura", manifestó la celebridad cuando se refirió a la fotografía que se viralizó en Internet, donde aparece con Brad Pitt en los SAG Awards.

Sin olvidar el momento en que su ex pareja ganó el premio a Mejor Actor de Reparto y las cámaras apuntaron de inmediato a "Jen".

Por esas razones, Aniston apeló a un silencio descomunal en las redes sociales, luego del sacudón mediático que realizó hace unos días con Mathhew Perry, al darle la bienvenida a Instagram.

Los fanáticos de Jennifer están a la espera de una pronta respuesta o su regreso a la web con algún posteo dando señales de vida. ¡Volvé!

Otras Noticias