"Le pido muchas fuerzas a Dios para..." la confesión de Sebastián Yatra ¿qué dirá Tini?

El cantante hizo una reflexión muy sincera.
martes, 11 de febrero de 2020 · 22:53

Sebastián Yatra es uno de los ídolos de la música más reconocidos de los últimos tiempos, quien ha trazado una carrera artística impresionante. Su influencia en la música hizo que llegue a los principales rankings y ganara una fama internacional.

Como uno de los referentes del reggaetón, el cantante ha colaborado con importantes artistas y así sumó aún más seguidores, quienes quedaron deslumbrados con su talento y sus canciones que son un hit.

Con quien tuvo varias colaboraciones fue con Tini Stoessel, quien luego se convertiría en la novia del famoso, formando así una de las parejas más queridas del ambiente. ¿No son tiernos juntos?

Además de grabar varios temas a dúo, la argentina y el colombiano suelen hacer todo lo posible para que sus agendas coincidan y se presentan juntos en los escenarios de distintas ciudades, cautivando por completo a sus fanáticos, quienes deliran al verlos cantar juntos.

Por supuesto, no debe ser nada fácil concentrarse en sus respectivas carreras sabiendo que están tan lejos uno del otro, y que el tiempo que pasan es muy escaso. Pero si queda algo en claro es que la música los unió, algo que el artista suele agradecer a menudo, dedicándole palabras hermosas a su novia.

Esta vez, Sebastián quiso celebrar el hecho de haber comenzado este sueño de ser un artista, por eso le dedicó el posteo a dos personas muy importantes, quienes creyeron en él y lo ayudaron a crecer. "Pienso hacía atrás mientras miro esta foto y no me termino de creer todo lo que ha pasado en 13 años desde que comenzamos.. Gracias Sir Lucian Grainge y Jesus Lopez por creer en nuestro sueño, trabajo e ideas", comenzó diciendo.

"Me emociono como un niño chiquito pensando en los planes que tenemos para este año, y le pido muchas fuerzas a Dios para luchar al máximo por ellos!! Me disfruto tanto lo que hago y no podría sentirme más orgulloso de pertenecer a la familia", concluyó Yatra.

Otras Noticias