¿Lo bailará? Shakira responde con canciones a la denuncia del pastor por el Super Bowl

La cantante pop hará enojar aún más al estadounidense.
martes, 11 de febrero de 2020 · 17:14

"El Levante" es un podcast y programa radial originario de Colombia y en la sección de espectáculos no podía faltar la mención de Shakira.

Es de público conocimiento al finalizar el show de medio tiempo del Super Bowl de la reconocida cantante junto a JLo, un espectador se sintió ofendido con el mismo.

La declaración de un pastor estadounidense salió a la luz luego de afirmar que denunciaría a la National Football League (NFL en inglés) por espectáculo de la colombiana y "La Diva del Bronx".

Aludiendo escenas fuera de tono, Dave Daubenmire hará su descargo por la molestia ocasionada de la intérprete de "Hips Don't Lie" y "Una noche más", respectivamente.

Es por eso que desde "El levante" durante el segmento de un invitado conocido como "El vidente", hicieron referencia a qué diría "Shakira" ante la situación.

Con mucho humor, una ficticia entrevista realizada a la oriunda de Barranquilla de desarrolló en el programa y ante las preguntas acercas de la posible denuncia, "ella" respondió.

Sin embargo, "las respuestas" eran fragmentos de sus hits, por lo que las carcajadas no faltaron durante la jornada. Ahora la pregunta es: ¿Qué dirá la verdadera artista internacional?

Otras Noticias