¡Lo confesó! Diego Boneta cuenta los increíbles secretos para grabar "Luis Miguel". ¡Entérate!

El actor dejó a la luz varios trucos para esta nueva temporada.
martes, 11 de febrero de 2020 · 12:01

Diego Boneta se ha ganado la admiración y el corazón de muchos a lo largo de su carrera, pero fue al darle vida a un gran intérprete que llegó a posicionarse como uno de los actores mexicanos más aclamados de la temporada. 

El popular actor protagonizó la primera temporada de Luis Miguel, y ahora a pesar de que habían dudas, se confirmó que volverá a protagonizar la segunda entrega de la tira. 

Por temas del paso de los años y cambios en el físico del cantante se dudaba si podía ser el joven mexicano quien volviera a realizar el papel. 

Pero Boneta, contó en exclusiva que se realizarán ciertos trucos para poder igualar la imagen Del Sol de México en aquellas épocas. 

Una papada falsa, truquitos en los dientes para parecer más a la famosa dentadura del cantautor y una peculiar subida de peso, son algunos de los secretos revelados por el intérprete de 29 años.

View this post on Instagram

Luis Miguel, la serie. Temporada 2 2020

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

Para la parte musical, el cantante también contó que grabó 11 canciones para la segunda temporada. “Estuve secuestrado en el estudio por el señor Kiko Cibrian. No sé cómo tengo voz todavía", dijo él mismo en un video que subió a sus redes.

Para celebrar el nuevo rodaje, que recién acaba de empezar, Diego Boneta y sus compañeros de elenco compartieron un almuerzo en donde disfrutaron de un rico asado.

Otras Noticias