¡Lo mejor! Dua Lipa quiso una representación española y eligió a un importante bailarín. ¿Quién es?

La cantante demostró ser toda una profesional.
martes, 11 de febrero de 2020 · 13:37

Dua Lipa está disfrutando del éxito que le ha traído su más reciente álbum “Future Nostalgia”, con el cual volvió a ocupar los primeros lugares de las tendencias.

Desde Instagram, donde suma más de 14 millones de seguidores, la cantante de “New Rules” demostró que está dispuesta a ir un paso más allá, al realizarse un drástico cambio de look.

Con un nuevo guardarropa, su cabello más largo y de otro color, Lipa ha realizado imponentes presentaciones que han dado de qué hablar en Internet.

View this post on Instagram

Dancing into the week! #Physical

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Ahora, Dua está concentrada en promocionar su sencillo “Physical”, que ha logrado romper con récords de visualizaciones en YouTube y ha sido catalogado como uno de los mejores de la artista.

En el audiovisual, la británica de origen kosovar realiza una coreografía en medio de un gimnasio escolar, mientras los efectos se van intercalando con una versión animada.

Entre los bailarines que acompañan a la ganadora del Grammy 2019 está el español Sam Vázquez, quien se hizo reconocido por su participación en Operación Triunfo y fue seleccionado por la coreógrafa personal de la cantante.

Sam reveló que la representada por Warner Music fue muy amable con todo el equipo y siempre les brindó una sonrisa, a pesar de las largas jornadas de grabación, indicando que es una profesional integral.

Más de

Otras Noticias