¡Lo que muchos esperaban! Jennifer Aniston y Brad Pitt, después de los Oscar tuvieron un encuentro

Aunque muchos pensaban que todo había quedado en la nada, los actores se dijeron algunas palabras.
martes, 11 de febrero de 2020 · 21:23

La entrega de premios de los Oscar 2020 ya pasó, y dejó las mejores postales de una noche increíble, que tuvo la presencia de grandes actores reconocidos a nivel internacional, donde además, hubo encuentros muy interesantes. 

Muchos esperaban lo que finalmente sucedió, Jennifer Aniston una vez más se encontró con Brad Pitt luego de un evento importante como fue la premiación de la industria del cine. 

En una gala sensacional como fueron los Oscar, Brad tuvo una gran noche, ya que ganó el premio al Mejor Actor de Reparto por "Once Upon A Time In Hollywood". 

Esta fue la primera vez que el actor obtuvo la estatuilla dorada, razón por la cual no resultó extraño que Jennifer quisiera acercarse a él para felicitarlo. 

Así es que la actriz, que hoy está cumpliendo 51 años, se dirigió a su ex pareja para saludarlo por su victoria mientras asistía a la fiesta anual de los Oscar de Guy Oseary. 

Tanto Aniston como Pitt estuvieron en la fiesta un breve lapso de tiempo, y para la desilusión de muchos, que esperaban que suceda algo entre ellos, no hubo coqueteo.  

Sin embargo, no son pocos los que recuerdan que Brad y Jennifer tuvieron un encuentro breve detrás del escenario en los Screen Actors Guild Awards, donde el actor tomó su muñeca y tuvo una efímera conversación con ella, por eso algunas personas aún guardaban esperanzas de que en los Oscar sucediera algo entre ellos. 

Otras Noticias