"¡Mirá!" Estos son los tres momentos que te perdiste de los Premios "Oscars" 2020

Los premios de La Academia siguen dando de qué hablar.
martes, 11 de febrero de 2020 · 22:14

La nonagésima segunda entrega de los "Premios Oscars" ha dejado muchos momentos que quedarán para la historia, sin embargo, hay algunos que no fueron transmitidos por las cámaras del evento y que seguro no todo vieron.

La gala no tuvo ni un solo momento abajo, pues a tan solo unos minutos de haber iniciado ya el galán de Hollywood, Brad Pitt, se estaba subiendo para recibir su galardón como "Mejor actor de reparto".

Pero a pesar de que tuvo grandes momentos la transmisión, hubo otros mejores fuera de ella o simplemente pasando en simultáneo en otros lugares del Dolby Theatre en Los Ángeles.

Uno de los grandes de la noche, fue Joaquin Phoenix, el cual se alzó con la estatuilla por su interpretación del "Joker". Posterior al evento, fue visto comiendo hamburguesas veganas junto a su prometida, la actriz Rooney Mara, la cual estaba usando unos botines "Converse" debajo de un elegante vestido.

Renée Zellweger es sin duda la gran ganadora de esta temporada de premios en general, ayer alcanzó por segunda vez un Oscar por su papel en la película "Judy", y posterior a recibirlo decidió cercarse al bar a conversar con los presentes y disfrutar de una buena copa para bajar los nervios.

Y quienes sin duda hicieron la mejor dupla durante este mes de galas de premiación fueron Leonardo DiCaprio y su gran amigo Brad Pitt, luego de compartir el set en "Había una vez en Hollywood" afianzaron una amistad de otro nivel.

En el momento en el cual se encontraban llamando a los nominados de la categoría que ganó el ex de Angelina, DiCaprio extendió su brazo sobre su novia Camila para así poder tomarle el brazo a su amigo en señal de apoyo, gesto que quedará grabado para siempre en la historia de los "Oscars".

Otras Noticias