¡Nadie sabía! Shakira y Piqué, tras el show del Super Bowl se reencontraron e hicieron esto

Cuando se vieron de nuevo, no desperdiciaron el tiempo.
martes, 11 de febrero de 2020 · 20:57

Pasado el impresionante show del Super Bowl 2020, donde Jennifer López y Shakira deslumbraron a un estadio repleto de gente con su talento, muchos hablaron acerca de la ausencia de Gerard Piqué en el Hard Rock Stadium. 

Una semana después de que Shakira brindó un espectáculo único y memorable en el mega evento deportivo, la vieron por primera vez junto a su pareja. 

En medio de la presentación de la cantante, muchos de los que asistieron al Super Bowl, espectadores y las cámaras de los medios, notaron la ausencia del futbolista. 

Lo que sucedió es que ese día, Gerard no pudo asistir a la presentación de la madre de sus hijos al ser convocado por el Barcelona para jugar en el partido contra el Levante, que se llevó a cabo en el Camp Nou.

Sin embargo, la cafetera siempre tuvo presente al jugador del Barça durante su despliegue en el escenario, pues las botas que usó tenían un significado especial y se relacionaban con él: era el mismo calzado que estaba usando cuando lo conoció. 

Pero ahora, lo que muchos querían saber, es qué es lo que hicieron Shakira y Piqué cuando se reencontraron después del sensacional show que se vivió la semana pasada. Hoy martes, el Daily Mail publicó un reporte con imágenes donde aparecían junto a sus hijos en una salida familiar.

Todos disfrutaron de un día relajado en un parque en Barcelona, donde estuvieron bastante tiempo y también se los vio recostados sobre el césped. En un momento, las cámaras captaron a la artista y al deportista dándose un hermoso beso. 

Más de

Otras Noticias